En el post de hoy, te contamos cómo es vivir en un camping, y no en uno cualquiera, sino en un camping ecológico en Benidorm.
Tal vez hayas pensado que te gustaría dejarlo todo atrás y empezar una nueva vida, incluso perderte durante un tiempo para volver a encontrarte a ti mismo.
Quizás el miedo a que sea demasiado complicado e inalcanzable te impide ver con claridad que arriesgarte puede darte una de las mejores experiencias de tu vida. Por no hablar de que lo que vamos a contarte a continuación no es sólo para unos pocos, sino para todo el mundo.
Camping abierto todo el año
Ven a divertirte y a disfrutar en familia al aire libre.
Índice de contenidos
¿Qué ventajas tiene vivir en un camping?
Para hacerse una idea de lo que es vivir en un camping, es bueno conocer las diferentes ventajas que le ofrece, lo que podemos llamar un estilo de vida. Estas son sólo algunas de las ventajas que encontrarás:
1.Sin ataduras
Lo mejor de vivir en un camping, sobre todo si es ecológico, es que puedes hacerlo durante un tiempo y despedirte cuando quieras. Puedes dejar el camping cuando quieras y sin hacer ninguna declaración.
2. Libertad
Vivir en un camping le ofrece libertad. No sólo la libertad que hemos mencionado en el punto anterior, sino también la de no tener que ceñirse a un horario fijo, no tener que vestirse de forma particular y poder acudir a tu parcela cuando quieras. Por supuesto, hay algunas normas que respetar, pero son muy flexibles.
3. Naturaleza
Para muchas personas, es un verdadero privilegio vivir siempre en contacto con la naturaleza. La ubicación de nuestro camping es perfecta, rodeado de árboles, montañas y a pocos kilómetros del mar.
4. Adiós a la contaminación
Otra ventaja de estar cerca de la naturaleza es que no estás tan expuesto a la contaminación como en la ciudad. Esta es una de las ventajas más importantes, ya que afecta directamente a la salud.
5. Precio
Vivir en un camping es más barato que en cualquier otro sitio. Aunque hay varias opciones para elegir, suele ser más barato que un hotel.
6. Materias primas
Vivir en un camping no significa que tenga que renunciar a las comodidades a las que está acostumbrado. Independientemente del alojamiento que elijas, puedes optar por un televisor, una conexión a Internet, un cuarto de baño con ducha, una cama cómoda o una cocina.
7. Espacios adaptados
Los campings están diseñados para que todo el mundo pueda disfrutar de su estancia. Incluso para las personas con problemas de movilidad, porque los emplazamientos están perfectamente adaptados a sus necesidades.
8. Pasar tiempo con la familia
En muchos hogares, el día a día transcurre entre pesadas obligaciones que no permiten disfrutar de la vida familiar. En el camping tendrá más tiempo para pasar con sus seres queridos porque tendrá una vida más fácil. Por supuesto, parte de este tiempo también será para usted.
¿Por qué nuestro camping es el mejor lugar para vivir en la naturaleza?
Nuestro camping está situado en un auténtico paraíso turístico, Benidorm. Este hecho por sí solo ya es un aliciente para quedarse con nosotros una temporada, pero una vez que conozca todo lo que esta ciudad puede ofrecerle, se convencerá:
✅ Playas: Benidorm cuenta con playas amplias y limpias. Ideales para bañarse en verano, pero también para dar un largo paseo en invierno. La costa mediterránea tiene muy buen clima todo el año.
✅ Gastronomía: Le encantará la paella de nuestro chef. También hay restaurantes especializados en todo tipo de cocina internacional y, por supuesto, nacional.
✅ Pueblos: En la zona hay varios pueblos que merecen una visita, como Altea, Denia o Calpe. Aquí podrás conocer otros lugares con mucho encanto.
✅ Senderismo: El clima de Benidorm es ideal para practicar senderismo, incluso en verano. Hay varias rutas en la zona que te llevarán a paisajes fascinantes.
Estas son solo algunas de las razones por las que deberías venir a nuestro camping en Benidorm. Vivirás una experiencia única e irrepetible con tu familia o amigos.